El colombiano marcó este sabado el gol de la victoria 2-1 de su equipo sobre el Famalicão.
El colombiano Luis Suárez aseguró este sábado la victoria del Sporting 2-1 a domicilio en la quinta jornada de la Liga de Portugal frente al Famalicão al anotar el gol que deshizo el empate.
En el 38, Luis Suárez marcó un gol que fue anulado por fuera de juego, aunque el colombiano se resarció en la segunda parte, anotando el gol de la victoria para los leones.
El internacional colombiano llegó a la cita después de brillar con su selección, ya que el pasado martes anotó cuatro goles frente a Venezuela (6-3).
El Famalicão, que no contó con el defensa ecuatoriano Léo Realpe, sancionado, ni con el excanterano del Real Madrid Óscar Aranda, que estará de baja durante un largo periodo tras una grave lesión, llegaba a esta cita invicto, sin ninguna derrota en la competición lusa y ocupando el segundo puesto de la tabla.
Con esta derrota baja hasta la quinta posición al acumular 10 puntos, mientras que el Sporting sube hasta la segunda con 12, a tres del líder el Porto, que se aseguró este sábado otra victoria contra el Nacional de Madeira.