El alcalde Alejandro Char aseguró que se invirtieron más de $2 mil millones.
Una infraestructura completamente renovada recibieron este miércoles los estudiantes y directivos de la Institución Educativa Distrital Revén Feursten, en Barranquilla.
El alcalde Alejandro Char anunció a través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, la entrega de las mejoras de este colegio, que incluyó la intervención de las aulas de clases, cocina nueva y comedor estudiantil.
“Prometimos que antes que terminara el año la IED Reuven Feursten quedaría como nueva y lo cumplimos. Hace 40 días estuve por acá, y hoy vuelvo feliz a entregarle a toda su comunidad educativa una infraestructura renovada con ampliación y mejoramiento integral de aulas, nueva cocina y comedor escolar para que los estudiantes tengan comida calientica y preparada en sitio”, escribió el mandatario.
Char sostuvo que también se invirtió en una sala de informática para implementar, el próximo año, clases de inteligencia artificial, desarrollo de software e ingeniería de datos.
En esa misma línea, se entregaron mejoras de las oficinas administrativas, además de entregar dotación. “Todo lo que necesitaban para mejorar su experiencia formativa”, agregó.
Estas obras contaron con una inversión de más de $2 mil millones, aseguró el alcalde de Barranquilla, quien señaló que estas iniciativas permiten “seguir construyendo una educación inclusiva, bilingüe, innovadora y de calidad”.