Los beneficiarios residen en los barrios Camilo Torres y la Urbanización Villa Carolina Etapa II.
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, hizo entrega de al menos 487 títulos de propiedad a las familias de los municipios de Repelón y Polonuevo.
El mandatario, en compañía de los acaldes locales, adelantó la jornada de titulación en la Urbanización Villa Carolina Etapa II y el barrio Camilo Torres, respectivamente.
Los títulos fueron entregados de la siguiente manera: En Repelón, en la urbanización Villa Carolina Etapa II, se entregaron 270 títulos de propiedad a familias, mientras que en Polonuevo, en el barrio Camilo Torres, 217 familias más recibieron sus títulos.
“Cada título entregado es un símbolo de progreso, dignidad y compromiso con nuestras comunidades. ¡Avanzamos con firmeza, construyendo un Atlántico donde cada familia tenga su Casa Bacana!”, escribió Verano a través de su cuenta de X, anteriormente Twitter.
Señaló que, en el caso de Repelón, los títulos fueron entregados a familias cuyas casas fueron construidas durante la segunda administración del gobernador.
“Estas viviendas, que comenzaron como una promesa, hoy son hogares llenos de historias”, dijo.
En el caso de Polonuevo, sostuvo que es “un paso clave hacia la seguridad jurídica y la tranquilidad que solo un hogar propio puede brindar”.