El evento estará lleno de talleres y presentaciones literarias.
Una nutrida programación llena de oralidad, literatura y voces que celebran la riqueza cultural del Caribe, estarán presente este viernes durante el cierre de la tercera edición de la Feria del Libro de Sucre.
En estos días, varias personas de todas las edades han disfrutado de talleres creativos, conversatorios con autores, presentaciones artísticas, narraciones orales y un espacio lleno de libros y conocimiento que han transformado la Biblioteca Departamental José Elías Cury Lambraño en el corazón cultural de la región.
Este último día promete ser una experiencia inolvidable con una agenda que incluye talleres para niños y jóvenes con actividades didácticas para fomentar la lectura y la escritura.
También habrá un encuentro de narradores orales con una muestra de historias y tradiciones contadas por las voces más representativas del Caribe.
De igual manera, presentaciones literarias con Autores sucreños y caribeños compartirán sus obras y reflexiones con los asistentes.
El cierre cultural estará a cargo de una puesta en escena donde la literatura, la música y la oralidad se unen para celebrar la identidad cultural de Sucre.
Katia Romero Iriarte, gerente del Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes de Sucre, destacó que “esta feria ha sido un espacio de encuentro y aprendizaje para todas las generaciones. Estamos orgullosos de cómo hemos logrado visibilizar la riqueza cultural de Sucre y el Caribe. El cierre será un homenaje a nuestras voces, nuestra literatura y nuestra identidad como región”.