Las puertas del estadio ya están abiertas y miles de fans ingresan para vivir una noche histórica con la barranquillera.
La espera terminó. Shakira regresa a su casa tras 19 años y en Barranquilla no se habla de otra cosa diferente a la presentación de la artista.
Desde tempranas horas, la parte exterior del estadio Metropolitano Roberto Meléndez estuvo atiborrada de seguidores ansiosos por ver a la artista en el primer concierto de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ en la ciudad.
El ambiente es de euforia y emoción. Desde la apertura de las puertas a las 6:00 p.m., miles de fanáticos han ingresado al estadio en largas filas. Algunos incluso acamparon desde la noche anterior para asegurar un buen lugar.

Entre gritos, pancartas y banderas, la multitud expresa su alegría por este evento que muchos describen como “histórico” para la ciudad.
“Hoy entregará a su tierra una noche inolvidable”, aseguran sus seguidores que llegaron desde diferentes partes del país e incluso del exterior para presenciar el espectáculo.
Algunos, antes de ingresar, aprovecharon para recorrer el ‘Shakiverso’, una zona especial con imágenes que resumen los 30 años de carrera de la cantante.

El show de esta noche promete una experiencia inolvidable. A partir de las 10:00 p.m., la barranquillera encenderá el escenario con un repertorio que incluirá sus más recientes éxitos como ‘La Fuerte’, además de clásicos como ‘Estoy Aquí’, ‘Antología’, ‘La Tortura’ y el icónico ‘Waka Waka’.